AUDIOVISUALES





8 de marzo de 2014





Teresa Forcades, sobre Orientación Sexual, Identidad de Género e Imagen de Dios
TERESA FORCADESacto con Teresa Forcades, sobre Orientación Sexual, Identidad de Género e Imagen de Dios, que tuvo lugar el pasado 8 de julio en el Centro Pastoral San Carlos Borromeo - Parroquia de Entrevías, organizado por el Área de Asuntos Religiosos de la FELGTB, Colectivo San Lázaro, Crismhom y Nueva Magadala
Teresa Forcades: Orientación Sexual, Identidad de Género e Imagen de Dios













Este vídeo dura 1 minuto y pico. ¡Interesante!!


Premios en concurso en Suiza, para videoclips contra la LGTBfobia. En francés:






HOMOPHOBIE NO MORE / PREMIER PRIX / HEAD
Le Concours IDAHO (International Day Against Homophobia and Transphobia) récompense des courts-métrages réalisés par des étudiants des écoles d'art de Suisse romande. Organisé par l'association…
00:01:06
Agregado el 17/05/2013
1.843 vistas








1 Billón de Pie
00:04:37
Agregado el 20/01/2013
15.345 vistas
¡CONTRA LA VIOLENCIA A LAS MUJERES Y NIÑAS!!


********


  • La monja Teresa Forcades abre una web y pide retirar la vacuna del papiloma
    7 COMENTARIOS
    La religiosa benedictina pide responsabilidades "las autoridades sanitarias, a las compañías farmacéuticas y a los médicos que corresponda" por su inclusión el calendario de vacunación infantiles.

  • La monja más mediática, Teresa Forcades, ha abierto su propia web personal ante la imposibilidad de contestar a tantos correos que recibe y para facilitar a sus seguidores todos los documentos y vídeos que produce, entre ellos uno en el que pide que se retire la vacuna infantil contra el papiloma.
    Entre otras cosas, la monja benedictina, que es doctora en medicina, ha colgado en http://teresaforcades.wordpress.com/ su último documento, un escrito en el que pide que "se retire inmediatamente la vacuna del papiloma del calendario de vacunaciones infantiles en nuestro país y se pidan responsabilidades a las autoridades sanitarias, a las compañías farmacéuticas y a los médicos que corresponda".
    "Querría que esta página te fuera útil y en ella encuentres sin obstáculos la información que deseas; te pido de entrada disculpas si tu deseo es comunicarte conmigo y después de rellenar y enviar el mensaje de 'contacto' te llega un correo que dice 'buzón lleno', si te pasa esto piensa que no es mala voluntad sino que realmente no doy a basto a responder todos los correos", se disculpa la monja en la presentación de su web.
    En su página, que se puede traducir automáticamente a 16 idiomas, la monja benedictina también publica los talleres y cursos que organiza su comunidad, en el monasterio de Sant Benet de Montserrat. Teresa Forcades se hizo famosa años atrás cuando abanderó una campaña para impedir que la vacuna contra la gripe AH1N1 fuera obligatoria, así como por sus críticas a la industria farmacéutica. 







Teresa Forcades - "La teología feminista en la historia"

La teologia feminista de la igualdad permite fundamentar el matrimonio homosexual... el amor de Dios es un amor trinitario que abre espacio para la persona amada ..... es un amor gratuito, de libertad..











Ya lo dijo Jesucristo:


Foto: El mal no existe como tal, nosotros lo hemos creado y dado nombre !






*********************

Matrimonio constitucional




Matrimonio constitucional




******************
ESPAÑA. VIDEO PARA CELEBRAR LA CONSTITUCIONALIDAD DEL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO.
El equipo LGTBI de Amnistía Internacional Catalunya (España) organizó un flashmob el 15 de mayo de 2012, Día Internacional de la Familia, para reivindicar el derecho a casarse y a formar una familia entre personas del mismo sexo; el derecho a casarse y a formar una familia está reconocido por la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Pacto internacional de Derechos Civiles y Políticos.
La posición de Amnistía Internacional es que los Estados tienen que proteger y garantizar este derecho, y que no pueden discriminar por razón de orientación sexual e identidad de género de las personas. Esta posición ha sido avalada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Durante la acción reivindicativa se difundió un mensaje de igualdad ante la ley y de no discriminación. El matrimonio homosexual en España está reconocido desde el año 2005.


***
"MANJAR DE AMOR"COLOQUIO VERSIÓN ESPAÑOLA. 36 min. ESTHER NOLLA (AMPGYL) FANTÁSTICA: (...) cuando una persona te dice: "soy gay", no te está confesando nada, te está diciendo: "quiero participar socialmente" (...) pero no te está diciendo con quién va a la cama(...) cuando digo que mi hijo es gay, no tengo intención de contar intimidades, lo que digo es que cuides tu lenguaje, tengas respeto, y le hagas espacio social (...)
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/version-espanola-manjar-amor/1361124/

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.